“Me voy muy agradecido de todo el cuerpo técnico del club. Espero algún día volver y tener revancha con el equipo para volver a compartir con esta maravillosa hinchada”, dijo en declaraciones publicadas por el diario La Tercera.
Ruidíaz, que el viernes se despidió de sus compañeros y el comando técnico, tras conocerse su partida aseguró que está “muy triste por dejar el equipo” con el cual se coronó campeón chileno.
”(…) Uno está de paso por acá (en Chile). Mi paso por el club no fue como yo esperaba”, explicó el seleccionado peruano.
Asimismo, aseguró que su salida “fue de mutuo acuerdo con el técnico” Jorge Sampaoli, pues su contrato con la Universidad de Chile finalizaba y dejó en claro que deseaba tener más continuidad.
“Las oportunidades que tuve en el club las aproveché, pese a que no me dejaron mostrarme en mi totalidad. Me faltó continuidad y cuando uno tiene continuidad hace bien las cosas. Me hubiese gustado seguir medio año más, pero uno está en búsqueda de sumar minutos”, añadió.
El medio chileno refirió que Ruidíaz viajará en los próximos días al Perú, tras lograr su desvinculación con el cuadro azul y señala que jugar en el fútbol de su país “no está dentro de sus planes”.