Deportes

Paolo Guerrero: “Solo puedo pedir disculpas a mi equipo”

Tras la fuerte falta contra el arquero Sven Ulreich, por la que fue expulsado, el delantero peruano, Paolo Guerrero ofreció disculpas a sus compañeros del Hamburgo, según informó hoy la prensa alemana. “Solo puedo pedir disculpas al equipo (Hamburgo)”, dijo tras el partido, tal como publica este domingo el diario “Bild”, cuya información recoge DPA y el portal deportivo Digibet.

PUBLICIDAD

La expulsión de Guerrero ocurrió ayer durante el encuentro entre el Hamburgo y el Stuttgart, que ganó el segundo por 4-0, una goleada que dolió más por la expulsión del peruano. Corría el minuto 54 y Guerrero y el Hamburgo caían goleados por 3-0 en casa, cuando el arquero Ulreich protegía la pelota en la esquina del campo, cuando el peruano lo golpeó en la rodilla desde atrás.

La prensa alemana agregó que el atacante sudamericano podría afrontar una suspensión de seis partidos y una multa de dinero.

“La falta más grave de la temporada”, titula este domingo el diario “Bild am Sonntag”, por su parte, edición donde contiene críticas de jugadores y entrenadores de la Bundesliga, que piden una sanción ejemplar a Guerrero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último