El piloto peruano Fernando Ferrand afirmó hoy que el equipo nacional realiza una buena actuación en el rally Dakar y dijo que confía en llegar a completar las 14 etapas con destino a Lima, el paradero final.
‘Estoy ansioso, cruzando los dedos para llegar a Lima. En general, los corredores peruanos vamos muy bien, porque estamos llegando (casi) todos. Muy contentos, de verdad’, declaró Ferrand a Fox Sports, en Arequipa.
Indicó que la etapa Arica-Arequipa, con recorrido de 478 kilómetros de enlace y 120 de especial, culminada esta tarde, resultó compleja, aunque sin mayores inconvenientes ni daños para su coche VW Amarok.
‘Dura etapa, pero la camioneta impecable. Ahora, iré a echar petróleo y lavar mi camioneta para que empiecen a trabajar los mecánicos. Luego me ducharé y a repasar la próxima ruta toda la noche’, señaló Ferrand.
Mañana viernes, los conductores del rally Dakar abandonarán la ciudad de Arequipa e ingresarán a Nasca, en el duodécimo tramo de esta importante carrera a nivel mundial.