Semana Santa: 8 creativas decoraciones para huevos de Pascua

Redacción Publimetro |

Cuenta la leyenda que el personaje del conejo de Pascua aparece todos los años, durante esta temporada, para traer a los niños una canasta llena de coloridos huevos y dulces. ¿Te animarías a decorar alguno para tus hijos?

1. Los plumones indelebles también podrían ser buenos aliados en esta tarea, pero solo en la medida de que seas un buen dibujante.

2. Debido a que estos huevos no se utilizarán para comidas, puedes simplemente pegarle algunas estampillas o ‘stickers’ de diseños variados.

3. Podrías inspirarte en los dibujos favoritos de tus hijos, como en el caso de estos huevos de Pascua con los rostros de los ‘Minions’.

4. Para lograr estos radiantes huevos de oro, deberás adquirir un papel platinado que sea delgado, y estirarlo con la ayuda de una brocha.

5. Los huevos de Pascua también pueden ser bañados en escarcha y goma, pero es importante que los dejes secar antes de manipularlos.

6. Pega recortes de periódicos y páginas de libros viejos, para un efecto más romántico e inspirador, que también agradará a los adultos.

7. Los fanáticos de Star Wars también aprovechan esta época del año, para decorar sus huevos de Pascua con los personajes de la saga.

8. Con un poco de pintura o esmalte de uñas, puedes realizar toda clase de decoraciones para huevos de Pascua, sin moverte de casa.

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO