El rock and roll se viste de rosa

Redacción Publimetro |

Sybilla, marca exclusiva de Saga Falabella, abrió la temporada de desfiles otoño/invierno 2017 con dos colecciones para chicas que no quieran limitarse con su estilo.

El rock es irreverente, revolucionario y empoderador; y esto es lo que la marca ha querido transmitir esta vez. “Esta colección es quizás un poco diferente a lo que siempre hemos propuesto; tiene atributos del grunge y punk de los 80’s pero a través de prendas reinventadas, con bordados e intervenciones que le dan el toque de femineidad que ha distinguido siempre a Sybilla”, nos explica Jazmin Esquiroz, Gerente de compras de la marca.

Rock apuesta por detalles metálicos, prendas rasgadas, camisas de cuadros y estilo oversized en colores negro, gris y rojo. Una tendencia que ha sonado fuerte en las pasarelas de marcas como Dior esta temporada, y que Sybilla recrea para sus usuarias, de una manera más lúdica y menos rígida.

Por su parte la colección Ballerina, es una invitación al romance. Inspirado en la delicadeza de las bailarinas de ballet clásico, está colección incluye prendas femeninas, como vestidos, tops y faldas, en telas suaves como el terciopelo y voluminosas como el tul. Los colores rosa, celeste y nude son los que priman, pero en tonos pasteles.

“Lo más importante es que ambas colecciones se pueden mezclar”, indica Esquiroz,“las chicas tienen distintas necesidades durante el día, así que no sentimos que deban quedarse con solo un estilo, sino jugar a mezclarlos según la ocasión y la hora”.

Sybilla también apuesta fuerte esta temporada con sus accesorios; entre los que se pueden encontrar diversos modelos de collares chokers, aretes, carteras y zapatos a tono con las colecciones. Encuentra ambas colecciones y sus accesorios en las tiendas de Saga Falabella a nivel nacional.

Patuska Knežević

Tags

moda

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO