¿Quiénes son las mujeres más “pesadas” en Facebook?

Redacción Publimetro |

Los promotores de la investigación estiman que la tendencia en los hombres es similar.

(Foto: allfacebook.com)

(Publimetro México). Un estudio de la compañía EverSave a 400 mujeres, respecto a la evaluación de contactos en Facebook, mostró la delgada línea entre ser un “buen amigo” o un desesperante usuario para los demás, publicó El Universal.

En un primer dato, el 79 por ciento de las mujeres usa Facebook para mantener a sus amigos informados acerca de sus actividades; el 64 por ciento mandan videos o links interesantes o divertidos. Sin embargo, se vuelven intolerantes con los contactos por algunos mensajes.

Del 85 por ciento de las entrevistadas, en algún momento se sintieron irritadas por las actividades de sus “amigas en línea” por alguna de las siguientes acciones: quejarse todo el tiempo (63 por ciento); compartir sus opiniones políticas (42 por ciento) y presumir de sus “vidas perfectas” (32 por ciento).

“DOCUMENTALISTAS”, LAS MÁS PESADAS

Sobre sus “amigos” del mismo sexo, el análisis determina que hay seis tipos de mujeres de las cuales nunca serían amigas. El 65 por ciento, se negarían a relacionarse con la “documentalista”, esa que actualiza su perfil con cada movimiento que hace.

El 61 por ciento estaría en contra de la “reina del drama”, a quien todo le parece un problema y se queja constantemente; mientras que el 57 por ciento no entablaría relación con la “madre orgullosa”, quien piensa que todo lo que sucede con sus hijos es digno de resaltarse.

Otro 46 por ciento jamás aceptaría a la “todo me gusta”, por aquello de apretar el botón designado para todo lo que ve; el 40, por la “pseudo-activista”, quien envía peticiones para unirse a causas que ni ella sigue, y el mismo porcentaje rechazaría a la “presumida”, aquella que ofrece una imagen de perfección y felicidad que no es verdad.

Aunque el estudio fue perfilado sólo a las mujeres, los promotores de la investigación estiman que la tendencia en los hombres es similar.

Aun así, el 91 por ciento agradece que a través de Facebook pueda ver fotos y vídeos de sus contactos, así como facilitar la búsqueda de personas que hace tiempo no ven.

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO