Nueve peores formas para tratar de seducir a una mujer

Redacción Publimetro |

Encontrarse con hombres que intentan conquistarte de la manera más absurda es más común de lo que uno piensa. Aquí algunos ejemplos.

Frases cliché, ostentaciones acerca de su “lado rockero, de artista o de intelectual”, o insistencias del tipo “el que la sigue la consigue”, son aburridas y un guión masculino muy popular. La mala noticia es que ellos no se dan cuenta de que estos lugares comunes, hace rato, ni siquiera son divertidos.

1.- En un bar, café o lugar público: No funciona el “Eres la mujer más linda de este lugar, de esta ciudad…¡del mundo!”. Eso ni ellos se la creen y menos nosotras. En honor a la verdad, suelen usarla cuando ya están medio arriba de la pelota.

2.-En el mismo contexto, que nos digan: “Qué bonita estás, apuesto que tú no eres de aquí”. Por favor, lucir algún look especial o estar especialmente atractivas, no nos convierten en chicas sobrenaturales. Últimamente esta también la aplican en estado de ebriedad.

3.- En cualquier circunstancia: “Tengo una banda de rock, tocamos, cuando quieras te invito a los ensayos”. Esta muletilla podría tener oportunidad cuando al menos hay un look rockero, sexy, aunque la mayoría de las mujeres conocemos la fama que tienen ciertos músicos. Hombres: tocar algún instrumento, cantar, tener una banda es algo que hacen MUCHOS, no crean que ustedes son especiales por ello.

4.-En cualquier circunstancia: “Pásame tu teléfono para invitarte a una fiesta que unos amigos están organizando: va estar genial. Habrá música en vivo y gente muy buena onda, copete gratis, comida… O podemos ir a tomar un café. Conozco uno súper bueno en el que hacen unos pasteles exquisitos y son bajas calorías”. A menos que mostremos interés, podría funcionar, pero si no lo hay, lo más probable es que les digamos: “Pásame mejor el tuyo y yo te llamo”.

5.-En cualquier circunstancia: Fingir que tienen TODO en común. No funciona, en ningun contexto ni lugar.

6.-En cualquier circunstancia: Que intenten conquistar a muchas chicas al mismo tiempo. Esto es típico de hombres que se acercan al grupo de amigas y disparan a tontas y a locas para ver si alguna cae. Nada más aburrido, y nada más evidente para nosotras. Lo peor es que cuando hacen eso, sinceramente, es penoso.

7.- En un bar, café o lugar público: Mandar papelitos con poemas subidos de tono o intentar conquistar con frases como “Si quieres pasar la mejor noche de tu vida soy el de negro” o “¿Cuál es tu auto?”. Eso no es sexy, romántico, ni siquiera atrevido…. es un chiste.

8.-En cualquier red social: Que te pregunten por el tamaño de tu “delantera o retaguardia” o te pidan fotos. O algo peor: que intenten convencerte diciendo que tienen el mejor “miembro” del mundo. Burdos.

9.-Por mensaje de texto: Invitarte a salir desesperadamente y tratar de convencerte de que dejes a tu actual pareja (si es que tienes) porque estás perdiendo la mejor oportunidad de tu vida.

Vía Publimetro Chile

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO