Matemáticos aseguran haber descubierto la fórmula del amor eterno

Redacción Publimetro |

En general se dice que los números suelen estar lejos de las emociones, sobre todo si del corazón se trata. Pero eso no detuvo a un grupo de matemáticos internacionales, que realizaron una singular investigación encargada por la empresa MSN.

(Foto: Shutterstock)

Fue el diario británico The Telegraph que publicó el resultado: los científicos aseguran haber descubierto la fórmula del amor eterno, prediciendo el tiempo que la relación va a durar.

La ecuación supone determinar las claves del éxito de ésta y tomó en cuenta factores como el sentido del humor o el número de parejas sexuales que ha tenido cada cual.

La medición fue hecha en base a 2 mil personas (hombres y mujeres) y arrojó que, por ejemplo, los varones dan menos importancia a la inteligencia de su pareja. Una compleja fórmula para explicar algo muy humano.

Esta es la compleja fórmula del “amor” a la que llegaron los matemáticos

L = 8 .5Y – .2P .9Hm .3Mf J – .3G – .5(Sm – Sf)2 I 1.5C

L: Duración prevista de la relación, Y: Años conociéndose, P: Nº de parejas anteriores de ambos, Hm: Importancia que el hombre atribuye a la honestidad, Mf: Importancia que la mujer atribuye al dinero, J: Importancia que ambos atribuyen al humor, G: Importancia que ambos atribuyen a la apariencia, Sm-Sf: Importancia que ambos atribuyen al sexo, I: Importancia que ambos atribuyen a tener buenas relaciones con los familiares, C: Importancia que ambos atribuyen a tener niños.

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO