Lo que la gente envidia de ti, según tu signo del zodiaco

Redacción Publimetro |

Todos desearían tener tus encantos.

(Foto referencial: Shutterstock)

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aries, la gente envidia tu energía incontenible. Siempre estás acelerado y listo para funcionar. (!!!) Por la mañana, mientras la mayoría de la gente está aturdida trabajando en su tercera taza de café, usted está como, “¡Aquí están los papeles que pidió! Ya fui a hacer footing esta mañana y presenté dos informes y reorganicé mi escritorio e hizo un recorrido alrededor de la cuadra para descargar algo de vapor y caramba, ¿ya son las 11 de la mañana? ¡Tengo que romperme! Honestamente, puede ser un poco agotador para el resto de los signos, pero (la mayoría) solo se queja porque están celosos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro tiene un gusto impecable. Eres táctil y sensual, y disfrutas de la cocina, la música, el romance … las cosas buenas de la vida. La gente te envidia tus trajes hechos a medida, tus perfumes sutiles pero al mando, y tu habilidad para diferenciar un Chardonnay de un Viognier. ¿Esto ocasionalmente te hace insoportable? Absolutamente. Aún así, todos desearían tener tus habilidades snob para impresionar al jefe de la empresa o a la persona que les gusta.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La gente tiende a estar celosa del encanto de Geminis. Ustedes son las mariposas sociales del grupo, las que pueden entrar en una habitación de extraños y de repente convertirse en la vida de la fiesta, que es increíble para todos, excepto para el amigo tímido que vino con ustedes y ahora se encuentran solos en el mesa de refrigerios, simulando leer cuidadosamente la etiqueta de una botella de cerveza.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los Cáncer son conocidos por sus amistades cercanas. Al ser extremadamente emocionales, leales y sensibles, los cánceres pueden conectarse con las personas de una manera extremadamente profunda que puede poner celosos a los demás. Sin embargo, de vez en cuando, puedes ir un poco por la borda con la sensibilidad, e incluso el comentario más insignificante de un amigo puede hacerte encerrarte en un baño y llorar.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La pregunta que seguro te haces es “¿qué es lo que la gente no envidiaría de mi?”. Y las personas envidian la cantidad de partes a las que te invitan; después de todo, eres uno de los signos más alegres, generosos y salientes. Pero Leo también puede ser arrogante y egocéntrico, así que tal vez no dedique tanto tiempo a enumerar sus mejores cualidades en orden alfabético.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

La gente está celosa de la rapidez con que asciende un Virgo. Con su mente analítica y práctica y su ética de trabajo impecable, Virgos tiende a avanzar rápidamente dentro de cualquier empresa u organización en la que trabaje. Sin embargo, esto también puede hacer que parezcas un sabelotodo, así que quizás lo pienses dos veces antes de preguntarle a Karen si la configuración de su escritorio es realmente el uso más eficiente del espacio.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Las Libras son equilibradas, sociables y aman el aire libre, por lo que probablemente tengas un gran Instagram lleno de fotos de escenarios cuidadosamente organizadas, como posando bajo una cascada o con un outfit super fashion. La gente te odiaría por lo pacífica y fotogénica que parece tu vida, pero eres demasiado bueno para odiar.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La gente envidia a Escorpio por su conocimiento sexual. La más sensual de las señales, siempre parece saber lo que estás haciendo en la habitación. De vez en cuando, sin embargo, puedes ponerte un poco posesivo y celoso, así que después de una velada apasionada con tu pareja, lucha contra el impulso de acechar a todos sus ex en las redes sociales.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Eres aventurera y te encanta explorar lugares nuevos y emocionantes y por supuesto, la gente está celosa de todas tus fantásticas fotos de viajes en Facebook. Tienes una tendencia a ser un poco descuidada, pero eres una de las pocas personas que puede jugar un poco al decir que es un “espíritu libre”.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tu autodisciplina es impresionante. ¿Intentando comer más sano? Ninguna cookie en el mundo puede tentarlo. ¿Quieres correr un maratón? No perderás la oportunidad de correr esas millas. Tu disciplina te sirve bien, y la gente envidia todo lo que puedes lograr con ella, pero te ayudaría a relajarte de vez en cuando.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Eres un espíritu hippie y soñador. Eres divertido, progresivo e independiente. La gente admira lo comprometido que estás con los problemas sociales, pero también puedes ser un poco intransigente, así que recuerda que no todos tus amigos querrán participar en una huelga de hambre contigo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

La gente envidia lo que eres un artista nato, Piscis. Ya sea pintura, escritura, música o teatro, puedes imbuir cualquier cosa que hagas con belleza, emoción y autenticidad. A veces muestras demasiada emoción y a veces puedes ser muy antipática, pero eso solo aumenta tu mística.

Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Zodiaco

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO