Lima Food Week: sabores de lujo a buenos precios

Redacción Publimetro |

Dos semanas de menús gourmet. Selectos restaurantes de Lima abren sus puertas a un público más amplio del 18 de abril al 1 de mayo.

(Shutterstock)

Veintinueve restaurantes gourmet de nuestra ciudad ofrecerán lo mejor de su carta, a precios de oferta, a lo largo de dos semanas. Será gracias al Lima Food Week, festival gastronómico que llega a su tercera edición.

Esta iniciativa busca llevar la alta gastronomía local a un público más amplio.

Participan variados restaurantes de comida fusión, japonesa, mediterránea, marina, parrillas, nikkei, italiana, francesa y de autor. Ofrecerán, como parte del festival, un menú de almuerzo y otro para la cena.

Entre los restaurantes convocados figuran La Cabrera, Mayta, Nos, Amaz, Maras, Malabar, Tragaluz, El Parrillón, Costanera 700, Pescados Capitales, Oishii, Marchand, Muraglia, Perroquet y el Costa Verde.

American Express ofrecerá un 20% de devolución a los usuarios que cuenten con una tarjeta emitida en el Perú y que realicen una reserva a través de su web.

Este evento es presentado por Restorando, plataforma digital de reservas y guía gastronómica. Se espera que en Lima Food Week – del lunes 18 de abril al domingo 1 de mayo–, participen 9 mil clientes. Para acceder a estas ofertas, hay que hacer las reservas vía Restorando.

“Recomendaría al público que aproveche para visitar la mayor cantidad de restaurantes, Restorando garantiza la calidad que estos tienen. Invitamos a todos a visitar la web del festival y ver la oferta gastronómica para elegir los que sean de su mayor agrado”, explicó Luisina Álvarez, vocera del festival.

Este evento nació en Argentina y se ha desarrollado luego con éxito en México, Chile, Ecuador y, por supuesto, el Perú. Puedes ver todos los detalles en www.limafoodweek.com.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

También te puede interesar: Viña Tacama, el enoturismo hecho una experiencia de vida

Tags

Comida

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO