Joven se llevó la sorpresa por Internet de que su 'amigo secreto' era Bill Gates

Redacción Publimetro |

La mujer identificada como Rachel recibió un libro y un peluche por parte del fundador de Microsoft.

(Foto: Reddit)

¿Te imaginas que tu amigo secreto sea Bill Gates, el genio empresarial detrás de Microsoft? Justo esto le pasó a una joven llamada Rachel en la página de noticias sociales Reddit, donde participó bajo el seudónimo NY1227. Lo incómodo de la situación era que ella había pedido a su ‘amigo secreto’ un iPad de Apple, la competencia de Microsoft.

Para evitar comprar el dispositivo solicitado, Gates le ofreció un donativo a su nombre para una familia campesina vía Heifer International, organización sin fines de lucro que enseña a las personas a que ellas mismas cultiven sus propios alimentos. También adjuntó una foto suya con una vaca de peluche y una carta que certifica que Gates era su amigo secreto.

“Estoy muy agradecida por el tiempo y la energía que puso en mi regalo. Me siento muy sorprendida y emocionada de haber recibido un regalo de Bill Gates”, escribió la joven en Reddit.

Finalmente, el regalo termina con la entrega de un libro llamado “Journeys of a Lifetime” de National Geographic. “Voy a pensar en ti cada vez que lea mi libro, el cual se encuentra en mi mesa de café”, contó.

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO