Instagram: el video de cómo cortarte el cerquillo que conquista a los usuarios

Redacción Publimetro |

En cinco pasos, puedes obtener un buen corte de cerquillo. El registro se ha viralizado en Instagram.

Quizás muchas veces intentaste cortarte el cerquillo por ti mismo. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Ahora gracias a Instagram, se ha vuelto viral un video de cómo cortarse el flequillo y no fallar en el intento.

Hace más de un año, la fashion blogger colombiana Camila Bravo publicó un video de 15 segundos, en el te muestra que en tan solo cinco pasos puedes conseguir el cerquillo que desees y a pesar del tiempo sigue siendo un éxito en Instagram.

Lo único que debes hacer es recoger una pequeña cantidad de cabello, rociarle agua, enrollarla en un espiral, cortar a la altura que más quieras, luego peinarlo con un secador y listo, así conseguirás un excelente flequillo.

Actualmente, la joven colombiana reside en Philadelphia, tiene más de 450 mil seguidores en Instagram y decidió compartir el método que siempre usar para cortarse el flequillo por sí misma.

El video que se ha vuelto viral cuenta con más de 420 mil reproducciones y ha recibido excelentes comentarios, así que si te animas a cortarte el cerquillo sola, entonces no dejes de mirar este tutorial de Instagram que seguramente te ayudará.

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO