Horóscopo de hoy viernes 17 de agosto del 2018

Redacción Publimetro |

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 17 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Diste con la clave para entender qué ocurre en casa. Ahora, entra en etapa de ejecución. Hoy puede que estés de mal humor para trabajar. Toma las cosas con calma, ya llega el fin de semana.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Sé menos sensible, eso te trae problemas emocionales porque todo te lo tomas a pecho. Tu economía está en alza. Podrás darte algunos lujos, aunque tampoco te vayas al otro extremo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Después de conversar con tu pareja, lograrás comprenderla y mejorar tu relación. Eres muy bueno para armonizar un ambiente tenso. Tienes un gran sentido del humor y eso te sirve mucho.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Estás empezando a pensar que hay personas cercanas que te engañan. Tiendes a ser bastante reservado, pero en este momento deberás indagar entre tus conocidos para saber qué decisión tomar.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Te encuentras en un periodo de felicidad. El romanticismo se desata en tu vida. Tendrás el coraje para enfrentar las nuevas situaciones de desafíos laborales que se aproximan. Estarás listo y abierto mentalmente.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

No dejes que tu pareja siempre termine ganando una discusión cuando no tiene la razón. Recibirás noticias de un antiguo compañero de estudios. Son buenas y te alegrarán el día.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Perdonar es algo que debes aprender a hacer si quieres que las cosas sigan con su ritmo. Podrás darte algunos gustos, pero tampoco abuses. Revisa bien el bolsillo y luego procede.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Relájate un poco más. No pienses tanto antes de actuar por cosas menores. Tómate menos en serio algunos chistes que recibes. No seas el gruñón del grupo, que te quedarás solo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Sabrás volver positivas algunas situaciones en el amor si te sabes tranquilizar. Una serie de circunstancias hará que debas realizar cambios en tu trabajo. Tranquilo, será para bien.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tu día será muy productivo en el plano laboral. Has aprendido a trabajar en equipo. Algo puede salir mal en casa. Debes ser más responsable con los asuntos familiares y buscar una solución rápida.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tendrás algunos imprevistos molestos, pero encontrarás una solución. Nada es tan malo. Es común que tu autoestima baje cuando falles en un reto poco complicado, pero que eso te sirva de lección.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Descubre las intenciones de quienes se te acercan últimamente. A nivel laboral, debes estar muy positivo, pues surgirá una importante oportunidad que no puedes desaprovechar.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 16 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 15 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy martes 14 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy lunes 13 de agosto del 2018

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO