Horóscopo de hoy martes 14 de agosto del 2018

Redacción Publimetro |

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 13 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No dejes que un mal humor pasajero influya en tus relaciones familiares. Busca en tu interior la solución a ese problema sentimental que te preocupa, pero sin traicionar tus sueños.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Piensas demasiado las cosas y no ejecutas acciones que ya se caen de maduras. No llegarás muy lejos con esa forma de proceder. Escucha los consejos de tus amigos y familiares con atención.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Sentirás satisfacción por lo que haces tras un largo trabajo de aprendizaje. No adoptes una actitud conformista en el plano doméstico. Las dinámicas familiares pueden mejorar mucho con otra actitud.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tienes que involucrarte más en tu trabajo. Necesitarás un mayor ingreso de dinero debido a una serie de circunstancias inesperadas. No te dejes abrumar por dificultades que no son tan serias.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Debes elevar tu autoestima si quieres que tu pareja te valore y respete. Prepárate, porque surgirá una oportunidad laboral, pero debes estar con los sentidos alerta. Recibirás una visita inesperada.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás en muy buena sintonía con tu pareja. Te sientes acompañado y feliz. Bien por eso. Intenta ser una persona menos tímida para poder interactuar mejor con tus compañeros.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te pierdes de grandes oportunidades por simple dejadez. Necesitarás tener la mente abierta para poder adaptarte a los cambios. Recuerda: camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Anímate a construir relaciones agradables en tu centro de estudio o trabajo. Verás que serán más productivos. Para continuar creciendo necesitas trabajar en redes y no en solitario.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Dejas pasar las oportunidades que te da la vida por estar pensando en el amor. Te gusta mucho poder ayudar a los demás. Es algo por lo que serás muy valorado en su momento.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tendrás que tomar pronto una decisión que será determinante para tu futuro profesional. Es bueno que analices tus actitudes y veas qué puedes mejorar. Prepárate para el futuro.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Atraviesas por una crisis personal que puede distanciarte de tu pareja. A veces, eres demasiado impulsivo. Surgirá la oportunidad de cambiar de aires. No temas al cambio.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Has aprendido una lección muy importante con la experiencia de una persona cercana. Ten cuidado en este día. Existe la posibilidad de que algo se salga de control. Mantén la calma y evita riesgos.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy viernes 10 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy jueves 09 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 08 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy martes 07 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy lunes 06 de agosto del 2018

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO