Horóscopo de hoy lunes 30 de julio del 2018

Redacción Publimetro |

Conoce qué es lo que te depara el destino para hoy.

Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 30 de julio del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tienes siempre en cuenta las cosas que le gustan a tu pareja, pero hoy se te ha pasado algo. Tendrás una jornada muy intensa y quizá algunos problemas por resolver. Actúa siempre desde la honestidad.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Gracias a tus mejores armas, que son la paciencia y el orden, lograrás manejar las complicaciones que se te presenten en el trabajo. Comienza la semana con un estilo de vida más saludable.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Perder la paciencia es algo que haces muy seguido. Tu pareja se siente herida en algunas ocasiones por eso. Alcanzarás tus metas laborales solo si eres más perseverante. Adopta un nuevo método.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Alguien aparecerá en tu vida. Irás cayendo poco a poco en su hechizo. Pon tu mayor atención hoy, pues corres el riesgo de cometer errores ingenuos. Deja de lado tus preocupaciones. Enfócate en lo que quieres.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

No malgastes tu energía en personas o situaciones que no valen la pena. No todo consiste en trabajo. Administra mejor tus esfuerzos y sé más equilibrado para manejar tus tiempos.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Te desilusiona pensar que quizá no haya nadie que se adapte a ti en este mundo. Paciencia, no seas dramático. Ya no estás conforme con el trabajo que tienes. Quieres apuntar a algo más alto.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tienes muchos amigos en común con tu pareja. Esto hace que tu círculo sea siempre el mismo. Trata de ampliarte a más personas. Tendrás problemas con el dinero si no moderas tus gastos.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Observa cuándo sientes mariposas en la panza. Esa es la señal indicada. Pronto empezarás a ver los frutos de tu trabajo. Te has esforzado mucho este año. Sentirás mucha satisfacción.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Todavía tienes en mente la posibilidad de volver a experiencias ya superadas. Lo pasado, pisado. Usa todo tu ingenio para probar algo nuevo en tu trabajo. Obtendrás buenos resultados.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No pienses tonterías sobre tu pareja. Sabes que no te engaña, pero sigues desconfiando. El tema en el que estás a punto de involucrarte es bastante complicado. Ten todo en cuenta.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Valora un poco más a tu pareja. No la subestimes. Se están dando todas las condiciones para que puedas continuar en tu emprendimiento. Ponle más energía a tus responsabilidades.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Pierdes el interés y decides alejarte de esa persona que no te valora lo suficiente. Se avecinan cambios positivos para tu trabajo si sabes cómo sobrellevarlos. El cosmos hará que puedas adaptarte.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 26 de julio del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 25 de julio del 2018

Horóscopo de hoy martes 24 de julio del 2018

Horóscopo de hoy lunes 23 de julio del 2018

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO