Horóscopo de hoy lunes 13 de agosto del 2018

Redacción Publimetro |

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 13 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Evalúa las consecuencias antes de tomar una decisión que podría cambiar radicalmente tu vida. Tu salud no estará en su mejor estado, pero trata de comenzar la semana con ánimos renovados.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Sé discreto con las confidencias de tus familiares. Hay temas que no deben ventilarse fuera de casa. Empieza tu día con buen humor. Harás un mejor trabajo si te sientes feliz internamente. Inténtalo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Aquel problema que los preocupaba a ti y a tu pareja desaparece. Vienen tiempos muy buenos. Serás un poco idealista, pero esta forma de ser te ayuda a no conformarte con lo que tienes.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No te desanimes si una cita romántica no salió como esperabas. Tú has dado lo mejor. Los tiempos que se aproximan no son muy buenos en lo económico. Por eso, no malgastes tu dinero ahora.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tu clima laboral te está tensionando y te descargas en la familia. Intenta ser más responsable en tu trabajo, por ejemplo, respeta la puntualidad. Hazte el propósito de corregir esas debilidades.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Sientes mucha confianza en una persona que acabas de conocer. Te hace sentir bajo una gran protección. Eres consciente de que no todos tus métodos de trabajo son eficaces. Intenta realizar un cambio.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Invertiste mucha energía en lograr que las cosas con tu pareja marcharan bien, ahora no te rindas. Surgirá una posibilidad de viajar al extranjero por cuestiones de trabajo. Aprovéchala y te irá bien.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tienes algunas diferencias con tu pareja, pero las podrán superar con mucho diálogo. Hoy será tu oportunidad para terminar de demostrar tu capacidad ante los nuevos retos laborales.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Esperas a alguien que sabes que no puede darte lo que buscas. No te empecines en lo que no será. No es buena idea ser tan sarcástico con tus compañeros. Terminarán distanciados de ti.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Firmeza en tus actitudes. Si estás enojado con alguien que lo merece, mantén tu actitud. Alguien te ofrecerá ayuda. No seas orgulloso y tómala. A veces, es mejor el trabajo en equipo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Hoy es un día de energía y creatividad. Prepara algo para tu pareja y sorpréndela. En ese asunto delicado que te preocupa, será mejor que saques todo tu conocimiento y experiencia profesional.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Luego de mucho tiempo, recibirás una llamada de alguien del pasado para preguntar cómo estás. Quieres ganarte el respeto de los demás, pero tú mismo no le das el valor debido a lo que haces.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy viernes 10 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy jueves 09 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 08 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy martes 07 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy lunes 06 de agosto del 2018

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO