Horóscopo de hoy jueves 16 de agosto del 2018

Redacción Publimetro |

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 16 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tu pareja busca complacerte con las cosas que más te gustan. Eres muy afortunado, aunque a veces no lo creas. Confusión. No sabes si en verdad te gusta lo que haces. Tienes un sueño algo relegado.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

La energía de Tauro anda cerca de ti. Te sientes atraído por una persona de este signo. Hoy se atan los cabos que andaban sueltos. Te sentirás muy alegre, satisfecho y victorioso. Es un momento de éxito.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Los celos en exceso son muy perjudiciales para cualquier relación. Será mejor que dejes de hacer escenas. Te has vuelto muy profesional en tu rubro. Aprovecha el prestigio que has ganado para vivir mejor.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Es hora de disipar la angustia y concentrarse en el presente. Deja atrás el pasado. Solo tienes que hacer una llamada para que tu vida laboral sea diferente. Anímate a cambiar.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Encontrarás soluciones para tus problemas personales. La fuerza más grande es el amor. Muchos quedarán sorprendidos al escuchar tus palabras. Tienes mucho poder de convencimiento.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Para alcanzar la estabilidad en pareja debes esforzarte más, madurar en ciertas cosas. Estás orgulloso de ti y también lo está tu familia. Has crecido mucho en materia laboral.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Estos son tiempos de dudas e incertidumbres. Sin embargo, hoy encontrarás la manera de decir lo que sientes. Volverás al éxito una vez que hayas podido aplicar para bien tu experiencia profesional.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No te aflijas si todos tus esfuerzos por lograr una relación próspera no funcionan. Eres experto en lo que haces. Muchas personas te buscan por tus conocimientos. Considérate un virtuoso.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Te molesta que los demás se inmiscuyan en tus asuntos. Tienes razón, pero no exageres. Provocar a los demás por pura diversión no es una buena idea. Analiza qué estás intentando generar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

El universo te brinda la posibilidad de sentirte como renacido. Estarás de muy buen humor. Hoy será un gran día para los docentes, músicos, escritores y personas creativas en general.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tendrás la habilidad suficiente para resolver tus problemas emocionales. Serás capaz de lograr muchas cosas si te sientes feliz por dentro. Comienza el día con buen humor y los demás te sonreirán.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Te encuentras algo impaciente porque no recibes la respuesta esperada sobre un trabajo. Ten confianza en que esta vez resultará todo bien. Te cuesta entender a la gente que no piensa como tú.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy miércoles 15 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy martes 14 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy lunes 13 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy viernes 10 de agosto del 2018

Tags

Horóscopo

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO