Fibella: Feria de belleza y moda inicia este viernes en Lima

Redacción Publimetro |

Más de 100 empresas nacionales e internacionales y 500 marcas del sector participarán en la IV edición

(Foto: Difusión)

Este 27, 28 y 29 de octubre se llevará a cabo la Feria Internacional más importante de moda y belleza del país en el Puericultorio Pérez de Aranibar de 10 a.m. a 8 p.m.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Lima, reunirá a las marcas más importantes del rubro de belleza y maquillaje, entre las que destaca bloqueadores solares Bahía, línea perteneciente a Laboratorios Portugal que en el marco de la feria lanzará oficialmente su nueva e-commerce, además, estará presentando nuevas tendencias en tratamientos y productos especializados para cada tipo de piel y ocasión.

Durante las tres fechas se llevarán a cabo desfiles de moda, lanzamientos, venta de productos a precio de promoción y se contará con la presencia de reconocidos estilistas y celebridades como Andrea Luna y Macarena Vélez. Además, habrá espacios especializados, como la zona de moda, área de profesionales y zona de maquillaje y belleza, donde se podrá disfrutar de activaciones y demostraciones en vivo; entre cosmética, moda y lencería, joyas, calzado y accesorios, estética y peluquería.

“Fibella es una oportunidad para conocer las últimas tendencias en moda y belleza que se presentan en nuestro país, y acercar a todas las empresas participantes a su consumidor final, brindándoles información específica para el cuidado de la piel, cabello, moda y maquillaje. Este año en Bahía nos reinventamos y hemos querido facilitar las ventas de nuestros productos, como Faces bloqueador con color, mediante nuestro e-commerce”, indicó Ana María Brun, jefe de Marketing de Laboratorios Portugal.

Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro y se podrán adquirir al precio de S/ 12.00 soles.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

moda

Belleza

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO