Feria de novios: una hora loca fuera de serie

Redacción Publimetro |

La XVIII Feria De Novios se realizará este 30 de setiembre en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores

Como todo evoluciona, los espectáculos de hora loca también lo hacen. Pasado el furor del mundial futbolístico, lo que ahora predomina es un show en el que todos los asistentes (sin distinción de edad o género) se divierten sin parar.

Para los próximos meses van los shows estilo Tomorrow Land, con el color neón o encendido en los diversos diseños; otra novedad es la fusión de danzas nacionales e internacionales.

Por ejemplo, ante la cercanía del Día de la canción criolla y de Halloween, Temátika Producciones propone la opción de danzas típicas de nuestras regiones costa, sierra y selva que cautivarán a todos. De otro lado, los temibles zombies han sido tocados por el humor con el fin de entretener durante la hora loca. Y para cuando se acerque el verano y los novios elijan temáticas frescas, estarán de moda los piratas del Caribe con el capitán Jack Sparrow al mando, o el luau donde se juntan mar, aire y fuego.

Es que la era de los arlequines bailando toda la noche va quedando en desuso y lo más reciente es diversos shows en uno solo. Por ejemplo, hay propuestas de hora loca con bailes de saya, festejo, toada y huayno. A lo que se le agrega música del grupo Village People, con lindas garotas y vaqueras, finalizando con pole dance. Sí, el baile del tubo. “El pole dance aporta la parte sensual (mas no erótica) de la fiesta. Invitamos a los esposos para que bailen, y luego siguen los asistentes, todos disfrutan y sacan la alegría de lo que llevan adentro”. Asimismo,

Espejito, espejito

¿Quién es el más bonito? Es lo que pueden preguntar al Espejo Mágico o magic mirror que toma fotos instantáneas. Es una pantalla interactiva que con solo tocar toma fotos de quiénes están al frente. Comparte graciosos momentos, firma tus imágenes, incluye emojis, imprime cuantas quieras y guárdalas en un álbum. Es una gran idea.

Estas y otras novedades, serán presentadas en la XVIII Feria De Novios / Primavera -Verano que se realizará el Domingo 30 de Septiembre en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Arequipa: sismo de magnitud 4,5 alarmó a población

Ica: sismo de magnitud 4,5 alarmó esta tarde a ciudadanos en Pisco

Alarma de posible bomba en edificio de Londres movilizó a cientos de personas

Alemania: desactivan bomba de la Segunda Guerra Mundial tras evacuar a más de 15 mil personas

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO