Facebook respondió al padre que quería ver la 'retrospectiva' de su hijo muerto

Redacción Publimetro |

Por su décimo aniversario, la popular red social ha proporcionado a sus usuarios un video resumen de su actividad.

(Video: YouTube)

“¿Alguna vez has hecho algo sin sentido, solo porque ya no sabes qué hacer? Bueno, eso es lo que hago ahora”, arranca el mensaje de un padre compartido en YouTube para pedir a Facebook el acceso a la cuenta de hijo recientemente fallecido.

“Estoy hablándole a Mark Zuckerberg y a Facebook. Han estado poniendo estas nuevas películas, estas películas de un minuto que todo el mundo está compartiendo. Bueno, mi hijo murió… y no podemos acceder a su cuenta de Facebook. Intenté enviar un correo electrónico, y cosas distintas, pero no funcionan. Lo único que queremos es ver su película”, dijo John Berlin con la voz cortada.

El video grabado en su smartphone fue compartido el pasado miércoles. El desesperado padre natural de Missouri, Estados Unidos, se sorprendió al recibir la llamada de Facebook comprometiéndose a hacer un video personalizado de ‘retrospectiva’ de su hijo Jesse con publicaciones antes del 2012, cuando falleció a los 21 años, informó CNN.

“Me alegro de que encontremos un propósito en la muerte de Jesse”, declaró a CNN. “No puedo expresar cuánto significa esto para mí”.

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO