Facebook: Mujer sufre 90 orgasmos en una hora

Redacción Publimetro |

La vida de Cara Anaya se vio transtornada por este extraño mal. Beautiful Agony: Proyecto muestra 36 orgasmos en 5 minutos

(Video: YouTube)

“Para otras personas esto puede sonar maravilloso, pero realmente es frustrante y vergonzoso. Haría lo que fuera por encontrar una cura”, asegura la estadounidense Cara Anaya que sufre hasta 90 orgasmos en una hora.

La joven, quien vive en el estado de Arizona, comenzó a sentir los incontrolados orgasmos hace tres años, cuando le diagnosticaron un trastorno de excitación sexual persistente, según informa Buzzfeed. Recuerda que estaba de compras en un supermercado cuando empezaron las primeras estimulaciones, sin imaginar que afectaría su vida.

“Incluso ir a recoger a mi hijo al colegio es un problema debido a que mi excitación sube y sube y tengo que esperar en el auto hasta que haya terminado u ocultarlo”, lamentó Anaya, que tuvo que dejar su trabajo de mesera. “Ha devastado mi participación en la vida de mi hijo porque me siento demasiado sucia para ser parte de la misma”.

Además de la estimulación física, su personalidad se ve afectada por la alta cantidad de hormonas de su cuerpo. Las horas de sueño y su deseo sexual con su pareja también se ven vulnerados por este problema que, hasta la fecha, cuatro doctores incluyendo un neurocirujano y un ginecólogo no han podido solucionar.

El drama de Anaya se publicó en Facebook, convirtiéndose en viral a los pocos días. La noticia publicada en Buzzfeed se ha compartido más de 2.000 veces y el reportaje original, publicado el 17 de noviembre, tiene 61 mil vistas en YouTube.

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO