Facebook: ¿amante de las alitas? Estas ofertas te pueden interesar

Redacción Publimetro |

Para muchos es el piqueo perfecto. Más si lo acompañas con unas cervezas y una buena conversación. Auí algunas opciones.

Facebook

Aunque nacieron en Estados Unidos, las alitas son un plato conocido y deseado en todo el mundo. Se trata de las alas del pollo fritas y marinadas con una salsa especial.

Nuestro país no es la excepción y son varias las ofertas de alitas que existen. Este platillo se sirve a manera de piqueo y generalmente se acompaña con cervezas.

En Facebook existen varias ofertas de alitas en Lima que puedes disfrutar.

En el local 305 SUR (Felipe Pardo 147, Barranco) para este 30 de setiembre preparan una oferta de todas las alitas que puedas comer a solo S/. 34,90. Puedes elegir entre seis variedades. Revisa las reglas en el evento de Facebook.

Por otro lado, la Escuela de Gastronomía Pasión Gourmet organiza un Festival de Alitas para este viernes 22 de setiembre desde las 6:30 p.m. Los encuentras en Tomás Guido 273, Lince. Más detalles en el evento de Facebook

Otro local que organiza este tipo de ofertas con alitas en Mamá Petita en Facebook. Otro experto en alitas es Wingman Alitas Inc. ubicado en Av. Grau 188 – Barranco. ¡A comer!

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO