Estos son los nueve fetiches más comunes de los varones

Redacción Publimetro |

El sitio askmen, especializado para varones, hizo un listado con los fetiches más comunes entre ellos, y estos fueron los resultados.

Un fetiche es algo que tiene que estar presente para que alcances la excitación o el orgasmo (Thinkstock)

La mayoría de la gente solo quiere saber si entran en normal sexual de lo “normal”, generalmente para justificar lo que pasa por su mente cuando están fantaseando.

La verdad es que no hay algo “normal” con respecto al sexo, las únicas constantes son la diversidad y variación, porque somos diferentes en nuestros deseos sexuales. Siempre y cuando haya consentimiento mutuo, no importa no si parece normal.

Así que, ¿cuál es la diferencia entre fantasía y fetiche? Una fantasía es algo en lo que inviertes mucho tiempo mientras tienes sexo o te masturbas.

Algunas de estas fantasías están muy altas en el la lista de cosas por hacer y algunas preferirías que no vean la luz del día. Un fetiche es algo que tiene que estar presente para que alcances la excitación o el orgasmo.

1. Fetiche de pies: Si el olor de pies descalzos no te hace nada más que querer tomar una ducha fría, no entras en este grupo. cada detalle sobre los pies puede encender a esta persona. La mayoría de los fetichistas de pies son hombres y les gusta oler, lamer o probar los pies y requieren algo de interacción con el pie para experimentar un orgasmo o satisfacción sexual.

2. Voyeurismo: El voyeurismo es un fetiche que gira alrededor de ver a gente teniendo sexo o viendo desnudos, donde sea que los encuentres. mucha gente tiene este fetiche por observar, sólo tal vez no estén conscientes. pero desde el hecho de que el 30% de la información transferida en internet el año pasado fue sólo porno, podemos decir que el fetiche de voyeurismo está más en voga que nunca.

3. Latex: Este fetiche describe a aquellos que experimentan un enorme placer sexual cuando su pareja viste latex, hule, vinil u otros materiales brillantes y ajustados. Para algunos, lo importante es sentir este material, para otros, con sólo olerlo tienen más que suficiente.

4. Dominación y sumisión: La dominación y sumisión son parte del imaginario más común gracias a la explosión de 50 shades of grey. Para que estos juegos que implican el sadismo o el sadomasoquismo sean considerados un fetiche.

5. Piercings en el cuerpo: Este es un fetiche muy popular e incorpora todo desde ombligos perforados hasta cejas, penes y pezones. La gente que tiene piercings generalmente se siente atraída a otros con piercings provocativos. Solo ver a otra persona con piercings puede ser suficiente para excitarse, pero también puede ser la sensación de un objeto frío y metálico contra el cuerpo que incrementa la adrenalina.

6. Senos y traseros: ¿Acaso una apreciación saludable de éstos te hace un fetichista? Investiguémoslo. Evolutivamente, los hombres están programados para enfocarse en esas áreas como un símbolo de fertilidad. Mientras que cualquier hombre puede apreciar estos atributos, los hombres con fetiches específicos puede encontrar muy difícil el alcanzar el clímax sin tener contacto directo con senos o traseros.

7. Cabello: El cabello es otro popular fetiche. ya sea en una trenza o cola de caballo, en una rubia o castaña, cada hombre tiene su preferencia específica. Al final: la sensualidad del cabello funciona para muchos hombres en muchos sentidos. El fetiche se puede enfocar en algún estilo específico. de igual forma, el cabello es sinónimo de la juventud, de forma que una mujer con trenzas puede ser un fetiche de mujeres jóvenes.

8. Trasvestismo: Este es mucho más común de lo que imaginarías e involucra que el fetichista necesita o usar ropa del sexo opuesto o se siente sexualmente atraído a alguien que lo hace. Este fetiche es común entre hombres hetero y homosexuales. Para muchos, saber que están vistiendo aunque sea sólo una prenda prohibida, puede elevar el factor de excitación.

9. Agua, rayos y truenos: El agua es un fetiche popular para hombres y mujeres. solo escuchar el sonido de agua corriendo es toda la magia que necesitan. Una ducha, un grifo o hasta las tormentas, pueden funcionar en este fetiche. Algunas mujeres incluso se pueden encontrar excitadas por el sonido de los relámpagos. Estos actos azarosos que se presentan en forma de enormes flashes de luz en el cielo, puede ser suficiente para incrementar el deseo sexual.

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué el sexo en los hoteles es siempre el mejor?

¿Importa el tamaño? Tips para que el miembro masculino luzca más grande

Estudio afirma que las mujeres son bisexuales o gay, pero no heterosexuales

Tener sexo 3 o 4 veces por semana eliminaría los cálculos renales, según un estudio

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO