Esta web ofrece terminar tu relación por ti

Redacción Publimetro |

¿La peor forma de terminar un romance? Probablemente, pero eso no quita que esta sea una opción tentadora para los cobardes

(The Breakup Shop)

Cuando creíamos que no había nada peor que ponerle fin a una relación por WhatsApp, Facebook o a través de un post-it (si eres fan de “Sex and the City” lo comprenderás) nos enteramos de la existencia de The Breakup Shop, una página web que promete hacerlo por ti.

Por US$10 el portal le enviará un mensaje al iluso(a) en cuestión. “Hola X, te escribimos en nombre de X. Lamentamos informarte que ella está rompiendo su relación contigo. Igualmente te agradece por los momentos compartidos pero es momento de seguir adelante. Te deseamos lo mejor en tu futuro”, dirá el mensaje. Luego, el portal te enviará un correo con los detalles sobre la ruptura.

Pero ese no es el único servicio que ofrecen. Si deseas ser un poco más cortés (sí, claro) la empresa puede llamar al desdichado que aceptó estar contigo para darle un mensaje predeterminado o escrito por ti. La gracia (o desgracia) te costará US$29.

¿Flores para el entierro? Pues si eres todo un dulce de persona (sarcasmo ven a mí) puedes contratar el servicio text bouquet, el cual incluye además un ramo de flores para el ex.

EL ROMPECORAZONES
Si esto te parece absurdo, pero eres ligeramente sádico y te gustaría ser aquel que rompe los corazoncitos de los pobres enamorados, la página podría tener un lugar para ti. Esta ofrece además la posibilidad de integrar su cartel de rompecorazones profesionales es decir, aquellos encargados de llamar, mandar mensajes o mails para comunicar la ruptura. Afirman que te pagarán por ello.

.-

¡A la cañita dile no!

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO