Las diez peores excusas para no tener sexo

Redacción Publimetro |

¿Ya te ha pasado? Hay unas que merecen saberlas antes de escucharlas. Las 20 mejores canciones para la intimidad, según la ciencia

(Foto: Shutterstock)

Publimetro México. Entre un 10 y 20% de los matrimonios y relaciones de pareja en Estados Unidos no tiene sexo, según el psicólogo fundador y director del Centro de Cambridge de Estudios y Comportamientos en Beverly, Massachussetts, Robert Epstein.

Es evidente que más parejas de todo el mundo presentan este problema, por ello, les compartimos una lista de pretextos que deben encender señales de alarma para indicar que algo no va muy bien.

A continuación la lista de los peores pretextos.

1. “No tengo tiempo”

Esta excusa podría resultar exagerada, pues siempre puede haber un rato para complacer nuestro cuerpo en compañía de nuestra pareja, mencionó la escritora y portavoz, Alicia Gallotti, del sitio de relaciones extramaritales Victoria Milan, en el diario El País.

2. “Tengo ansiedad”

Pareciera incomprensible, pero para algunos puede resultar algo imposibilitante (en caso de que sea verdad).

3. “Estoy estresado”

Todos sabemos que el estrés puede provocar falta de apetito sexual. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Oxford en Estados Unidos dio a conocer que el placer provocado por el sexo reduce el estrés. Esto debido a la liberación de endorfinas, las cuales ayudan a superar el estrés.

4. “Estoy preocupado por el dinero”

Estos son momentos de liberación. Pueden ser un pequeño escape a todos los problemas por la energía que produce en nuestro cuerpo y por las hormonas que nos hace liberar.

5. “Comí mucho”

Aunque no lo crean, esta suele ser una excusa muy común, según el portal de relaciones extramaritales Victoria Milan.

6. “Perdió mi equipo de fútbol favorito”

La pasión por el fútbol busca hacerse un espacio para boicotear el apetito sexual. Sencillamente, la excusta resulta increíble.

7. “Me duele la cabeza”

Esta excusa se da tanto en hombres como en mujeres, informó el sitio Victoria Milan.

8. “No estoy depilada”

Tales detalles no suelen importarle mucho a los hombres, pero funciona como argumento para anticipar no se sentirán cómodas.

9. “Tomé demasiado”

El alcohol perjudica los sentidos, por lo que no se disfrutaría del sexo. En efecto, la excusa busca provocar un efecto negativo en la pareja para que desista.

10. “Tengo sueño”

Este argumento es sumamente desconcertante y podría desanimar bastante a su pareja.

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO