Despegar.com ofrece vuelos a mitad de precio al interior del país

Redacción Publimetro |

En el App y web site de Despegar.com encontrarán vuelos ida y vuelta a Arequipa y Cuzco desde U$D 32.

Foto: Difusión

Con el fin de consolidar el desarrollo del mercado de turismo interno, Despegar.com lanzan una nueva edición de la exitosa campaña I Love Perú, destinada a los viajeros que quieren conocer el país aprovechando estas promociones únicas. La campaña inicia el lunes 3 y culminará el viernes 7 de septiembre.

A través de las diversas plataformas de Despegar.com, el público podrá acceder a promociones válidas para las ciudades de Cusco, Arequipa, Cajamarca, Iquitos, Tarapoto, Piura, Tacna, Pucallpa, Jauja, Puno, Trujillo, entre otras.

Diego Castro, country manager de Despegar.com explicó que este tipo de acuerdos generan un beneficio directo para los consumidores que estén pensando en planificar un viaje con anticipación para los próximos feriados de octubre, noviembre o Año nuevo, porque planificar con bastante anticipación tu viaje permite que accedas a precios mucho más cómodos a diferencia de comprarlo días previos.

“Es importante de que la información que tenga el consumidor sea la más óptima para que pueda elegir el paquete a su medida; cerca del 70% de vacacionistas nacionales no busca información turística antes de realizar su viaje ; por ello, es importante fomentar una cultura turística local, dando a conocer la oferta y, al mismo tiempo, generando trabajo a más peruanos a través de una tecnología de compra fácil y segura”, asegura el Country Manager de Despegar.com.

La oferta de precios de I Love Perú no sólo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de alojamiento, paquetes turísticos y actividades turísticas. El público podrá acceder a vuelos desde U$D 32 o S/ 105; en el caso de alojamientos se cuentan con ofertas desde S/ 157, paquetes turísticos desde U$D 86 o S/ 283 y actividades turísticas desde U$D 13 o S/43.

Asimismo, tendremos un descuento exclusivo por el App de Despegar de 20% en vuelos y alojamientos pagando con Tarjetas Interbank Visa.
Se espera que esta campaña logre movilizar a una importante cantidad de turistas y generar beneficios económicos y sociales a las ciudades del interior del país. El público sólo debe ingresar al portal web de Despegar.com o a través de su aplicación gratuita. Para más información, puedes hacer clic aquí.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo ser Youtuber? Guía y consejos para ser una estrella en YouTube

3 piqueos saludables para compartir en tus reuniones con amigos

Identifican todos los autores materiales del atentado a Maduro, según fiscal

YouTube viral: Juez de línea cobra fuera de juego con curiosa invasión de cancha

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO