Courtyard Miraflores ofrece nueva selección de emolientes con ron o pisco

Redacción Publimetro |

El emoliente es preparado utilizando hierbas como la cebada y cola de caballo.

Esta clásica bebida energizante fue elaborada para contrarrestar el clima invernal (Foto: Difusión)

Como cierre de la temporada de invierno, ven y disfruta del clásico emoliente, una de las bebidas más tradicionales de nuestro país, desarrollada con el toque especial del Courtyard Miraflores Lima.

Esta clásica bebida energizante fue elaborada para contrarrestar el clima invernal y las enfermedades asociadas a dificultades respiratorias, fiebre y males de los riñones.

El Courtyard Miraflores Lima busca revalorar esta costumbre, y para ello está preparando un emoliente utilizando hierbas como la cebada, cola de caballo. Además, dentro de los ingredientes que utiliza el Chef Fernando, se adicionan dos tipos de jarabes, uno a base de especias como la canela y el clavo de olor, y otro a base de frutas.

Para acompañar el sabor tan característico de un emoliente del Courtyard Miraflores Lima, se ofrecerán las clásicas empanadas de lomo saltado que combinan con esta bebida tradicional.

Puedes disfrutar del nuevo sabor del emoliente todos los martes y miércoles de setiembre. El costo por persona es de S/39.00 nuevos soles e incluye un emoliente a base de pisco o ron y una opción de tequeño o empanada.

DATO:

El horario de atención es de 7:00 p.m. – 10:00 p.m. Reservas al 6253838.

NOTAS RELACIONADAS

Destinos para degustar lo mejor de la gastronomía peruana

Munaypan 2018: evento busca revalorizar las técnicas ancestrales de panificación

4 importantes beneficios del chocolate para la salud

Gastronomía en Lima: Buffet de sancochado todos los jueves para combatir el frío [VIDEO]

Tags

Emolientes

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO