Cosas que odiamos de las parejas en Facebook

Redacción Publimetro |

¿No soportas el exhibicionismo de quienes creen haber hallado al amor de su vida? Aquí un recuento de algunas prácticas usuales en la red social.

(Foto: Shutterstock)

Mucho dulce
Resulta incómodo para algunos usuarios leer actualizaciones muy melosas en Facebook , sobre todo si son diarias y aparentan una felicidad plena para que todo el mundo se entere.

Fotos y más fotos
Retratar cada instante de la pareja, sea en restaurantes o discotecas, resulta un fastidio para los demás contactos que esperan información algo más interesante. Así como el subtítulo anterior, se prefiere la moderación en estos casos para valorar la privacidad.

El álbum de la felicidad
Como consecuencia de lo anterior, las fotos suelen ser recopiladas en álbumes especiales de la pareja. Títulos como “Tú y yo” y “Con mi osito” resultan detalles muy personales que suelen extrañar a determinados usuarios.

Del comentario a la charla amorosa
No hay nada de malo cuando las parejas hacen de sus actualizaciones una conversación amorosa. Lo difícil de tolerar es cuando esto sucede en los estados de terceras personas.

Amor, amor, amor…
Cuando no basta todo lo anterior, ciertas parejas cambian el tono de sus actualizaciones, por lo que dan cuenta que no tienen otra cosa que compartir. En el peor de los casos, esta actitud suele ser calificada como exhibicionista.

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO