Converse lanza su nueva versión colorida 'One Star Pinstripe Colors' [FOTOS]

Redacción Publimetro |

A todo color, las zapatillas buscan desafiar las convenciones.

Las One Star de Converse son atrevidas y buscan desafiar las convenciones. Contra todo pronóstico, este modelo icónico representa una fuerza cultural que está emergiendo de los pies de la próxima generación.

Construidas originalmente para las canchas, las One Star se lanzaron en 1974 como una innovadora alternativa a las clásicas All Star para, solo un año después, desaparecer repentinamente del portafolio de la marca.

A pesar de tener un rendimiento por debajo de lo esperado en su lanzamiento, el modelo resurgió en la década de los 90 al ser adoptado por las comunidades del skate y los movimientos urbanos, construyendo así, un legado en torno al “anti-conformismo” alrededor de todo el mundo.

Las One Star cobran vida con colores más atrevidos y volviendo a los elementos que hicieron de su diseño un clásico, como la gamuza “peluda” inspirada en el corte de los años 70.

La colección de Converse One Star Pinstripe Colors está disponible en todas las tiendas Converse de Lima y provincias desde el 26 de febrero del 2018.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Converse

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO