El cambio extremo de una mujer a quien maquillaron por primera vez en su vida

Redacción Publimetro |

La insistencia de su nieta la convenció.

Instagram goar_avetisyan

La insistencia de su nieta, una maquilladora profesional, hizo que una abuelita accediera a dejarse maquillar por primera vez en su vida y los resultados fueron tan sorprendentes que se han hecho virales en redes sociales.

Sucedió en Rusia y la abuela modelo fue una mujer de origen armenio. En el video, hablando en su idioma natal, le dice a la nieta “tú mejor deberías ir al médico conmigo, no a los estilistas”. Después de un procedimiento que incluyó corte de cabello, tinte y maquillaje completo del rostro, la mujer se quitó decenas de años de encima.

La artista detrás de este ‘cambio extremo’ fue Goar Avetisyan, una rusa de 24 años. “Extraño mucho a mi familia y mi hogar. Quería publicar el proceso de preparación desde hacía mucho tiempo, pero no había tenido el tiempo suficiente. Mira su cara, es como si la estuviera torturando”. escribió la joven en la publicación.

Metro Puerto Rico

¿Mal de ojo? ¿Amarrarte un hilo rojo te protégete de algo?

Desde tiempos remotos, los seres humanos han creído que existen lazos entre la mente y el mundo material, siendo un hilo rojo la prueba del poder que esta conexión puede tener. ¿Has sentido miradas envidiosas y de mala voluntad sobre ti?


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO