Una de cada 10 personas revisa su celular mientras está teniendo sexo

Redacción Publimetro |

El 78% revisa su teléfono mientras está en el baño.

La encuesta, además, determinó que el 27% sufre ansiedad cuando pierden el smartphone. (Foto: Shutterstock)

La verdad no debería sorprender en una sociedad ultra conectada como la actual, pero de igual forma muchos se impactaron con los datos que arrojó una encuesta sobre el uso de los celulares.

Según la medición de la empresa SureCall, el 10% de las personas revisa su smartphone cuando está teniendo sexo y de ese porcentaje casi la mitad (43%) lo hace de forma regular, indica el New York Post.

Además se indica que las personas entre 18 a 34 años tienen “casi el doble de probabilidades de consultar su teléfono durante las relaciones sexuales que las de entre 35 y 51 años”.

La encuesta también indica que el 78% revisa su teléfono mientras está en el baño y el 69% no tiene problemas para ocuparlo mientras está en el inodoro.

Por último, el 27% aseguró que siente algún grado de ansiedad cuando pierde su celular y el 75% duerme con el smartphone al lado de la cama.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

El plan de Brasil para que sus jugadores puedan tener sexo durante el mundial

Maria Sharapova reafirma polémicas declaraciones en autobiografía sobre Serena Williams

● “Harvey Weinstein se declara “no culpable” ante cargos de abuso sexual”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-harvey-weinstein-se-declara-no-culpable-ante-cargos-abuso-sexual-74915

Tags

Sexo

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO