La abuela gamer que es sensación en Argentina por su afición a los videojuegos

Redacción Publimetro |

Isabel cuenta que una vez se puso a jugar a las 7 p.m. y cuando se dio cuenta eran las 5 a.m.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Una abuela aficionada a los videojuegos causa sensación en Argentina, donde se volvió famosa luego de que su nieto subiera a Internet videos de ella dando cuenta de sus destrezas al frente de las consolas.

Se trata de Isabel Martinotti, una mujer de 82 años que vive en el barrio “porteño” de San Cristóbal con su nieto, Germán Gil, de 27. Allí, entre bromas sobre quién tiene el turno para usar la consola, las diferencias generacionales desaparecieron, de la mano de videojuegos que han servido para un mayor acercamiento entre nieto y abuela.

Al evocar cómo surgió la idea de acercarse con su nieto, Isabel relató que le compró la primera edición de la consola Playstation, hace más de 15 años.

“Comenzó porque los amigos no le creían que yo jugaba a la PlayStation. Y juego a la play. Una vez me puse a las 7 p.m. a jugar y cuando miré la hora eran las 5 a.m.”, comentó la abuela gamer.

El canal oficial de la abuela gamer en YouTube tiene más de 9 mil seguidores, y los últimos cuatro videos allí disponibles suman más de 38 mil reproducciones.

“La tele grande del living la usa ella, no se puede tocar, con el equipo de música grande, lo tiene que usar ella. Yo tengo el monitorcito pequeño, de 24 pulgadas, contra el de 55 del living, porque ella ve mejor en ese”, comenta Germán Gil, nieto de la abuela gamer.

En Instagram, el perfil de la abuela aficionada a los juegos digitales supera los 3990.

Por su lado, Isabel resalta el vínculo que se formó con su nieto a partir de la afición común a los videojuegos y que continuará por muchos años más.

Agencia Xinhua

NOTAS RELACIONADAS

Publimetro te regala una PlayStation 4, un mando y God of War

Acer se une al equipo de e-Sport Thunder Predator

Así puedes reciclar tu viejo iPod Classic

God of War: todo lo que debes saber sobre la nueva entrega

Lo más visto
Más en VIDA Y ESTILO