8 claves para obtener una nutrición inteligente

Redacción Publimetro |

El secreto, cinco comidas variadas y saludables al día.

Nutrición

Sin importar cuáles sean tus metas personales, alcanzar una nutrición inteligente te ayudará a vivir una vida plena y sana, llena de energía para afrontar los quehaceres diarios. El secreto, cinco comidas variadas y saludables al día y la licuadora de alto rendimiento Oster Xpert Series una herramienta profesional capaz de licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar con tan sólo presionar un botón.

Con la nueva Oster Xpert Series, lo único que tienes que hacer es seleccionar los ingredientes y procesarlos enteros, ya no tienes que estar picando para colocarlos en la licuadora porque esta los procesa por completo.

Sigue los siguientes consejos para obtener una nutrición inteligente:

1. Planifica tus comidas. Escoge un menú para cada día: desayuno, merienda de la mañana, almuerzo, merienda de la tarde y cena y transformarás tu alimentación diaria. Haz tus compras y ten los ingredientes a la manos. Prepara algunas comidas con anticipación para que simplemente las puedas calentar al llegar a casa o en el trabajo.

2. Dale más color. Agrega vegetales, legumbres, frutas de diferentes tonalidades. Dale más vida a tus comidas con un arco iris de colores y texturas en tus platos favoritos.

3. Toma agua. Ocho vasos de agua al día te ayudan a eliminar toxinas. Agrégale sabor con rodajas de limón o naranja, trozos de fresas o cualquier fruta de tu preferencia.

4. Menos grasa. Elige carnes magras con poca grasa visible. Evita las comidas fritas con aceites saturados. Prefiere lácteos bajos en grasa y en el caso de los aceites opta por ek de oliva o canola.

5. Menos azúcar. Agrega pocas calorías a tus comidas utilizando miel, agave o edulcorantes naturales en tus alimentos y bebidas.

6. Menos carbohidratos. A la hora de comer pan, pastas, arroz o cereales, inclínate por las opciones integrales.

7. Más fibra. Incluye fibra en tus comidas como avena, cebada y come la piel de muchas frutas. Esto te ayudará a evitar el aumento de la glucosa en la sangre y a bajar el colesterol.

8. Usa tu mano. Controla el tamaño de tus porciones utilizando tus manos como referencia. Vegetales: ilimitado Carbohidratos: 1 puño cerrado Proteínas: la palma de la mano Frutas: 1 puño cerrado Grasas: la punta de un dedo.

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita http://www.oster.pe/ y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

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