Perros impactan al hacer clavados en piscina [FOTOS Y VIDEO]

Redacción Publimetro |

Los canes se refrescaron nadando un momento en la piscina. El video no tardó en volverse viral en YouTube.

En YouTube circula un video viral que rápidamente llamó la atención de miles de usuarios porque se aprecia cómo unos perros de raza Golden retriever realizan clavados para ingresar a una piscina ubicada en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, en total son cinco canes que actúan con normalidad a la hora de querer refrescarse dentro de una piscina.

Tal y como se aprecia al comienzo del video viral de YouTube, los perros se dirigen a la piscina como si fuera algo habitual en ellos y a manera de aprovechar el sol que hacía en aquel momento.

En cuestión de segundos, uno de los canes realiza un clavado para ingresar al agua e instantes después sus demás compañeros imitan su accionar.

Una vez dentro de la piscina, los animales comienzan a nadar de un lado a otro, mientras su aparente dueña logra registrar toda la escena con su cámara.

Las imágenes han impactado a una gran cantidad de cibernautas, quienes calificaron el momento como “refrescante” y “divertido” para los perros. Aquí te dejamos el video viral compartido en YouTube para que lo aprecies.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube viral: Anciano causa furor por desearle a diario un buen día a escolares

Una joven ha dejado impresionados a miles de personas por el cover que hizo del tema ‘Paranoid’

YouTube: Niño de 6 años logra récord mundial con impresionante salto mortal en BMX

El infierno que vivieron padre e hijo para escapar de incendio forestal

Lo más visto
Más en redes-sociales