Ni una inundación evitó que esta pareja contrajera matrimonio

Redacción Publimetro |

Jefferson y Jobel de los Ángeles no dejaron que ni la madre naturaleza se interponga en la celebración de su amor. El video del curioso hecho se volvió tendencia en YouTube.

Donde muchos vieron un inconveniente, esta pareja de novios en Filipinas vio la oportunidad perfecta para demostrar en un video viral de YouTube que el amor que sienten el uno por el otro es capaz de vencer cualquier obstáculo que se les ponga en frente.

A Jefferson y Jobel de los Ángeles no les importó que la iglesia donde iba a realizarse la ceremonia de su matrimonio religioso estuviera inundada debido a las fuertes lluvias que han azotado gran parte de Filipinas, hecho que puso en riesgo de cancelar el que estaba llamado a ser el mejor día de sus vidas.

En el material que se volvió viral en YouTube se muestra como Jobel ingresa a la capilla con su vestido blanco, con el detalle de que el agua casi le llegaba hasta sus rodillas; sin embargo, eso no impidió que los padres de la novia la entregaran a su futuro esposo que la esperaba en el altar.

El video viral de YouTube nos enseña que las condiciones climáticas tampoco fueron impedimento para que los invitados asistieran a la ceremonia, ya que todos los presentes se mostraban contentos de estar ahí pese a que el evento corrió el riesgo de ser cancelado por las fuertes lluvias que azotan el país insular.

NOTAS RELACIONADAS

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Becky G te desea ‘buenos días’ con estas fotos en Instagram [FOTOS]

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Lo más visto
Más en redes-sociales