Le insistió a su perro para que fuera a bañarse, pero no pudo hacerle cambiar de opinión [FOTOS Y VIDEO]

Redacción Publimetro |

El perro demostró que no quería obedecer a su dueña por nada del mundo y todo quedó registrado en un video que se volvió viral en YouTube.

Un perro de raza bulldog se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabado en el momento exacto en que se resiste a bañarse y decide hacer algo impensado por su dueña. El hecho ocurrió en una casa ubicada en California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la dueña del can había decidido que era momento de que su mascota se asee y es por eso que quiso bañarlo; sin embargo, no contó con su accionar.

El perro demostró que no quería obedecerla por nada del mundo y se plantó firme en el piso de lo que sería la sala de la casa, negándose a dar un solo paso.

La mujer, al percatarse de eso, decidió colocarse detrás de él y empujarlo. Su accionar le permitió moverlo un poco, pero no lo suficiente. Incluso, a manera de juego, le levantó las patas traseras (que se había negado a usar) por unos segundos para que obedeciera.

Al ver que todo intento resultaba fallido con el bulldog, decidió no insistir más y al final el perro se salió con la suya pues no fue a bañarse.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “divertido” e “increíble” por la manera en que el can no quiso obedecer a su dueña. Aquí te mostramos la grabación.

Lo más visto
Más en redes-sociales