Luchador de MMA confunde a árbitro con su rival y ocurre lo impensado | VIDEO

Redacción Publimetro |

El árbitro de un duelo de artes marciales mixtas terminó enfrentándose a un luchador. El video se hizo viral en YouTube.

Las peleas de artes marciales mixtas (MMA) suelen ser muy atractivas para mucha gente. Algo que da cuenta de dicho interés es la cantidad de contenido en YouTube referido a este deporte, el cual tiene varios luchadores reconocidos en el mundo.

Es por ello que un video grabado durante un encuentro se volvió muy popular en poco tiempo. Este enfrentamiento fue transmitido por el canal Match TV, y muestra el combate entre Renat Liatífov (Ucrania) y Karlo Caput (Croacia).

La pelea, como se puede ver en YouTube, tiene una duración muy corta. Con un par de movimientos, Caput manda al suelo al ucraniano. Al ver esto, el árbitro del duelo, Armén Ananián, se acercó a ellos para separarlos.

**CONFUSIÓN **
Debido al golpe, Liatífov resultó muy confundido. Esto le llevó a atacar al réferi, quien lo contuvo exitosamente. Mientras ello sucedía, Caput se encontraba saltando por todo el escenario.

Ananián debió ejecutar una maniobra de ahorcamiento para así liberarse del ucraniano, que terminó siendo informado de su derrota poco después. Muchos usuarios de YouTube indicaron que esto fue necesario ya que el peleador pudo lastimarlo.

La grabación, al momento de la redacción de esta nota, superó las 12 mil reproducciones. La cifra podría subir ya que varios medios le han prestado atención al video difundido en YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: Niño pasa casi dos minutos sumergido de cabeza en la piscina | VIDEO | FOTOS

Estados Unidos: Hombre tuvo emotivo encuentro con donante que le salvó la vida [FOTOS VIDEO]

YouTube: Valeroso policía y su impresionante rescate de toda una familia de incendio | VIDEO | FOTOS

Facebook: Una función de seguridad de los autos que muchos desconocen pero que ayuda a salvar vidas | VIDEO

YouTube: el triste (y rápido) final de una mariposa que fue liberada en una reunión | VIDEO

Tags

YouTube

Lo más visto
Más en redes-sociales