YouTube: sufre brutal choque tras quedarse dormido al volante en China

Redacción Publimetro |

El vehículo impactó de lleno contra una valla de salida de una autopista después de que el conductor se quedara dormido al volante.

Cinco personas se salvaron milagrosamente de morir tras grave accidente de tránsito. Ocurrió en Chongqing, China. El violento choque sucedió en la carretera Chongqing-Chengdu. Una cámara de vigilancia capturó el impacto que luego se viralizó en la plataforma de YouTube.

Según se ve en el video viral de YouTube, un automóvil negro se precipitó directamente hacia las barandillas que separaban la rampa de salida de la vía principal de la autopista, embistiendo unos barriles para luego elevarse varios metros sobre el suelo antes de aterrizar violentamente a varios metros de distancia de la escena.

“Afortunadamente, los cilindros ubicados al inicio de la salida redujeron la gravedad del accidente. Las cinco personas, incluido el conductor, sufrieron lesiones menores”, dijo Li Meng, un agente de la ley local de la autopiesta a la agencia china CCTV . El video de lo ocurrido en la autopista se compartió a través de YouTube.

Las autoridades investigaron el sitio y no encontraron ninguna señal de frenada o un cambio repentino de dirección del auto. Le consultaron al conductor y a los pasajeros y llegaron a la conclusión de que el chofer se había quedado dormido al volante. El clip del violento accidente se ha vuelto viral en de YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube viral: perro le quita la GoPro a su dueño y se graba a sí mismo mientras huye [FOTOS y VIDEO]

Ciclista quiso ganarle al puente levadizo, pero sufre dura caída | VIDEO y FOTOS

Policía abate a sospechoso de homicidio en plena persecución | VIDEO y FOTOS

YouTube: video muestra cómo el príncipe Harry rechaza tomar la mano de Meghan Markle

Tags

YouTube

Lo más visto
Más en redes-sociales