YouTube: Reportera cae al agua en vivo y conductora estalla en risas [VIDEO]

Redacción Publimetro |

Nazaret Navarro montaba una moto acuática pero perdió el equilibrio y cayó de espaldas. Su compañera en el estudio no pudo contener las risas.

Nazaret Navarro, periodista del canal 7 Televisión Región de Murcia en España, sufrió un gracioso percance mientras transmitía un reportaje en vivo sobre deportes acuáticos. El video publicado en YouTube se ha vuelto viral.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de YouTube que han convertido este video en todo un viral no fue la inocua caída de la reportera que transmitía en directo para la televisión, sino que la conductora del programa español estallara en risas y carcajadas.

Según se ve puede ver en el clip que se ha vuelto viral en YouTube, la reportera se hallaba a bordo de una moto náutica y, para que ‘se animara la cosa’, la presentadora del programa español le pidió desde el estudio que acelerara un poco el vehículo.

El piloto aceleró y la periodista, que se encontraba en la parte trasera de la moto, perdió el equilibrio y se cayó de espaldas al agua. La presentadora, por su parte, no pudo contener las carcajadas al ver la caída. El clip es viral en YouTube.

Las imágenes del divertido hecho ocurrido en el programa español fueron publicadas a través de la plataforma de YouTube y ya acumulan más de 22.000 visualizaciones.

Según parece, a la reportera no le sientan muy bien los deportes acuáticos. En otra ocasión se cayó repetidamente al agua al intentar sostenerse sobre una tabla de paddle surf, llevándose consigo a su instructora. El video viral también se puede ver en YouTube.

NOTAS RELACIONADAS

Llueven críticas a Enrique Iglesias por tocar parte íntima de una corista

Mujer apuntó con pistola a joven que intentó grabar la pelea que tenía su hija con otra chica

¿Cómo quedaría el opening de Prison School con la música de Soda Stereo? El resultado asombra

De tierno gatito a temido traficante: detienen a felino que transportaba droga en la cárcel

Esta es la reacción de un perro al ver la escalofriante escena de una película de terror

Tags

YouTube

Lo más visto
Más en redes-sociales