Snapchat es denunciado por mostrar contenido inapropiado

Redacción Publimetro |

La red social podría pagar una multa de 50k dólares por error.

Snapchat , la red social de moda, ha recibido una denuncia por mostrar contenido poco apropiado en su nueva sección “Discover”.

La aplicación, creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, ha tenido un gran éxito mundial desde su lanzamiento al público en 2011. El app es uno de lo más populares entre niños, jóvenes y hasta adultos.

Por ello, tras el éxito alcanzado, la red social decidió dar el siguiente paso y abrirle la puerta a medios de comunicación. Así, Snapchat inauguró su nueva sección llamada “Discover” donde distintos medios publican sus noticias en forma de “snaps”. Sin embargo, es justamente esa pestaña la que les está causando problemas ahora.

Según el medio de entretenimiento estadounidense TMZ, la aplicación ha recibido una denuncia por parte del famoso abogado Mark Geragos, por permitir que algunos medios propaguen noticias sexuales inapropiadas en una aplicación que está permitida para niños.

Noticias como “10 cosas que ellos piensan cuando no logran tu orgasmo” o “23 fotos que son demasiado reales si alguna vez has tenido sexo con un pene” han despertado la furia de una comunidad que Geragos defiende. Geragos pide una multa de $50k por cada ofensa al Communications Decency Act.

Por su parte, la red social no le ha prestado mucha atención al tema. “Lo sentimos si las personas se han sentido ofendidas. Nuestros socios en Discovery tienen completa libertad editorial, lo cual es algo que nosotros defendemos” dijo un representante a TMZ.

Tags

Snapchat

Lo más visto
Más en redes-sociales