¿Qué pasó con la estudiante de esta polémica foto en México?

Redacción Publimetro |

La practicante de odontología María José González dio a conocer su versión en Facebook.

(Foto: Facebook)

La estudiante de odontología mexicana María José González fue criticada en redes sociales por compartir en WhatsApp una fotografía suya con una paciente enferma.

La alumna de la Universidad del Valle de México (UVM) en Reynosa señaló que la imagen afectó su vida familiar. Recalcó además que la foto era privada y que la paciente no estaba agonizando.

González explica que, durante su primer día de prácticas, conoció a la paciente y que ella estaba de acuerdo en hacerse la foto. Según su versión, el selfie estaba en su computadora y no sabe cómo salió en Internet.

Cabe señalar que la polémica imagen compartida en varios medios de comunicación reza el texto: “Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee”. Sin embargo, este no habría sido escrito por la joven, sino que así se viralizó en WhatsApp.

Mediante un comunicado en Twitter, la UVM reprobó la actitud de su estudiante porque “en ninguna forma reflejan los valores de esta institución”. De momento, el caso viene siendo observado por el Comité de Honor y Justicia de la Universidad.


Lo más visto
Más en redes-sociales