Peruano y supuesto extranjero pelean en la calle a puño hasta que aparece un tercero con cuchillo

Redacción Publimetro |

El hecho ocurrió al lado de la estación Miguel Grau del Metro de Lima. Un compañero de quien perdió la pelea cogió el cuchillo de un vendedor de frutas para apuñalar a quien había ganado.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Dos sujetos protagonizaron una pelea a puño limpio al lado de la estación Miguel Grau del Metro de Lima. El violento hecho habría ocurrido a las 11:20 de la mañana y fue grabado desde la alto de la propia estación y se ha hecho viral en Facebook .

En el video se puede observar a ambos sujetos con el torso descubierto y propinándose golpes. Quienes graban la pelea comentan que uno de ellos es de nacionalidad venezolana. Además indican en los comentarios que se trataría de dos bailarines de break dance que disputan una esquina.

La pelea casi se convierte en tragedia cuando uno de los compañeros de quien iba perdiendo el combate le arrebata el cuchillo a un vendedor de frutas ambulante para perseguir a quien había ganado e intentar apuñalarlo.

Finalmente aparece un policía de tránsito para calmar la situación. Sin embargo, hasta el final del video no se ve que se haya detenido a alguno de los protagonistas de este hecho violento.

“NOTAS RELACIONADAS”

Joven sorprendió al hacer el ‘Marinera Challenge’

España vs. Inglaterra: la terrible caída de Shaw tras duro choque con Carvajal | VIDEO

Multimillonario inglés de 72 años busca esposa joven para dejarle su fortuna

Lo más visto
Más en redes-sociales