Periodista que llamó ‘drogadicto’ a Guerrero tuvo fuerte discusión con Paco Bazán

Redacción Publimetro |

El argentino reafirmó sus calificativos contra Guerrero e insultó a Paco Bazán.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Luego que el periodista argentino Aldo Proietto llamara ‘falopero’ (drogadicto) a Paolo Guerrero, El Portal Ovación decidió llamarlo para ver si ofrecía disculpas por sus calificativos contra el capitán de la Selección Peruana. Sin embargo, la entrevista acabó en una fuerte discusión con Francisco Bazán, quien es uno de los conductores del programa Barrio Fútbol.

“¿Entiende el fastidio del pueblo peruano con su punto de vista? ¿Siente que tiene que pedirle disculpas a la familia de Paolo Guerrero por llamar ‘falopero’ a un jugador que todavía está defendiendo su inocencia?”, le preguntó Paco Bazán.

El periodista argentino respondió que él tenía información y después dijo: “el día que se resuelva (el problema), yo pido las disculpas correspondientes”.

Luego la discusión se tornó más acalorada cuando Paco Bazán le habló de la información que los argentinos manejan a través de sus medios. “Porque son los sueños del fútbol y lamentablemente estamos minimizados al poder de ESPN y Fox”, dijo el peruano. Después le increpó por haber llamado “falopero” a Guerrero y el argentino respondió así.

“Sí, y se lo repito. Si no, pregúntele a Pierre Manrique a ver qué opina. A Pierre Manrique lo han amenazado de muerte… Usted es un grosero. Chau, tarado, imbécil”, dijo y cortó la llamada.

Periodista argentino llama ‘drogadicto’ a Paolo Guerrero y genera rechazo

El periodista deportivo argentino de Fox Sports Aldo Proietto llamó a Paolo Guerrero “falopero”, jerga argentina que se usa para nombrar a los drogadictos, en una discusión sobre el delantero que debería contratar River Plate para reforzarse.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales