Pedro Pablo Kuczynski dio esta respuesta a una niña que pedía agua

Redacción Publimetro |

El mandatario hizo un recorrido por la provincia de Caraveli, afectada por el sismo de este domingo.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Un video de Facebook del presidente Pedro Pablo Kuczynski respondiendo a una niña que le pidió el servicio de agua durante su recorrido por la provincia de Caraveli, Arequipa generó una discusión en redes sociales. Esto es lo que ocurrió.

Como se sabe, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski realizó una insepcción por las zonas afectadas por el sismo que sacudió al sur del país este domingo. Hace algunas horas apareció este video en Facebook.

La televisión local Chala TV compartió en Facebook el video en el que se observa cómo la pequeña se acerca al mandatario para decirle que no tienen agua en su comunidad, a lo que Pedro Pablo Kuczynski respondió “lo vamos a poner”.

Pero la conversación no terminó allí. La niña insiste y le pregunta a Pedro Pablo Kuczynski “¿cuándo?” y este responde: “Aquí tienes todo el mar…”. El video que se hizo viral está editado y fue cortado justo en esa frase.

Poco después, el diario El Comercio publicó el video completo sin editar de lo sucedido y lo que en realidad dice Pedro Pablo Kuczynski es que utilizarán el agua del mar para tratarla y poner agua a la población.

“Vamos a sacar el agua y en dos años tendrás agua en tu casa”, le dice PPK a la pequeña.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales