Padre castigó a su hijo por bullying utilizando Facebook

Redacción Publimetro |

A pesar de haber corregido a su hijo con una buena lección, el padre tampoco sería buen ejemplo. Mujer se vengó del ‘bully’ que la atormentaba en colegio

(Foto: Facebook)

El padre de familia Timothy Robenhorst se enteró que su hijo Kayden le hacía bullying a un compañero de su colegio en Wisconsin, Estados Unidos. Lo que hizo Timothy para reparar el error fue obligarlo a hacer trabajos de jardinería, sesiones de ejercicios a primera hora de la mañana y pedirle perdón al estudiante agredido. Por si esto no fuera poco, hizo público en redes sociales lo que hizo para avergonzarlo.

“Gracias por compartir esta publicación para acabar con este comportamiento en todas partes. Nada cambia hasta que se hace algo”, reza el cartel que Timothy y Kayden cargan juntos en una fotografía publicada en Facebook.

De acuerdo con el diario británico Mail Oline, el joven Kayden debía levantarse a las 4:30 a.m. para hacer 50 flexiones de brazos sujetándose con los puños y, después, salir a correr con el frío de la mañana. También debía hacer trabajos de jardinería en dos casas de su padre y pedir perdón a su víctima frente a la clase.

A pesar de haber corregido a su hijo con una buena lección, el padre tampoco sería buen ejemplo. Según el diario The Independent, Timothy se muestra orgulloso de su ideología nazi.

Lo más visto
Más en redes-sociales