Mujer apuntó con pistola a joven que intentó grabar la pelea que tenía su hija con otra chica

Redacción Publimetro |

Una mujer no dudó en apuntar con una pistola a una chica que intentó grabar la pelea que tenía su hija de 13 años. El video rápidamente se volvió viral en YouTube. 

El polémico video de una pelea se ha hecho viral en YouTube. Las imágenes, registradas en Houston, Texas (Estados Unidos), muestran cómo una madre carga lo que sería un arma de fuego en sus manos y presencia la pelea que su hija de 13 años y otra adolescente dos años mayor tienen.

Las imágenes compartidas en YouTube fueron, según reportó el canal Click 2 Houston, registradas el domingo. La riña habría empezado tras una dura charla en el chat de Snapchat.

El video de YouTube deja ver cómo la madre de la menor de las chicas apunta a una joven que se acercó para grabar la pelea con su móvil, una práctica que se encuentra muy difundida.

Hay que mencionar que no se ha llegado a precisar si el arma que tenía la mujer era real. Luego de la viralización del video en YouTube, ella detalló que esta solo era un juguete.

La madre agregó que sacó la pistola tras ver cómo los familiares de la otra adolescente se habían presentado al lugar de la pelea con cuchillos. Sea como fuere, el video de YouTube será fundamental para las investigaciones.

“NOTAS RELACIONADAS”

¿Cómo quedaría el opening de Prison School con la música de Soda Stereo? El resultado asombra

‘Vidal, el borracho de Chile’: así trató antes la prensa de Barcelona al chileno

De tierno gatito a temido traficante: detienen a felino que transportaba droga en la cárcel

Tags

YouTube

Lo más visto
Más en redes-sociales