"Me enamoré de un peruano", el polémico episodio de una serie chilena

Redacción Publimetro |

El formato de la serie ‘Código Rosa’ es parecido al de ‘Mujer, casos de la vida real’, en el que se desarrollan historias independientes por capítulo.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

La serie chilena ‘Código Rosa’ causa polémica en Facebook tras difundir el adelanto de su próximo capítulo llamado “Me enamoré de un peruano”. La trama consiste sobre las dificultades familiares y sociales que Natalia (chilena) padece al enamorarse de Carlos (peruano).

El avance muestra a la familia de Natalia oponiéndose a la relación sentimental con Carlos, quien trabaja de mesero y vive con su madre en un barrio humilde de Chile.

El formato de la serie ‘Código Rosa’ es parecido al de ‘Mujer, casos de la vida real’, en el que se desarrollan historias independientes por episodio sobre temas sensibles para la familia y la sociedad. La cadena televisiva Mega presentó el episodio con el siguiente texto:

Se conocieron de la manera más romántica. Carlos salvó a Natalia de sufrir un terrible accidente, y desde ahí, cuando sus miradas se cruzaron, no pudieron separarse más. Pudieron haber tenido una relación perfecta pero la diferencia de nacionalidad, él peruano y ella chilena, hicieron más complicadas las cosas. Ambos lucharán por que el mundo les permita estar juntos ¿Lo lograrán? ¡Averígualo en el siguiente capítulo!

La serie es acusada en Internet de promover los prejuicios hacia los inmigrantes peruanos en el país sureño, mientras que algunos indican que es solo parte de una ficción.

Lo más visto
Más en redes-sociales