Joven viaja a EEUU para ver a su novio de Facebook y se llevó una terrible sorpresa

Redacción Publimetro |

El encuentro fue preparado por el programa de televisión ‘Espías del amor’.

(Captura de pantalla)

El amor en los tiempos de las redes sociales es una gran mentira. Al menos, así lo vivió Francisca, una joven chilena de 20 años que conoció a a través de Facebook a un supuesto joven estadounidense cuyo nombre era Paxton.

Paxton se presentaba en redes sociales como un chico bastante cuidadoso sobre su información personal. Solo tenía una foto de perfil en Facebook, se limitaba a contar que estudiaba medicina en la Universidad de Houston y vivía con su hermana llamada Lilith.

El programa de televisión ‘Espías del amor’ se contactaron con Francisca para ofrecerle un viaje a Estados Unidos para que descubra la verdad sobre Paxton. Primero la madre del supuesto joven no quiso recibir a Francisca y le aseguró que Lilith no tenía ningún hermano llamado Paxton.

Los investigadores del programa comprobaron que Paxton en realidad era Lilith, una joven mexicana residente en Estados Unidos. “Creo que esto no lo sabe nadie, nadie de mi familia. No es por interés, me importa la relación”, dijo la chica que no tuvo más que confesar la mentira.

Francisca regresó decepcionada a su país. Con el paso de los días, perdonó a Lilith y aún siguen en contacto vía Facebook.

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales