Joven regala a su novia un jarrón con 365 notas de amor hechas a mano

Redacción Publimetro |

Un usuario de Reddit compartió la historia de su regalo de Navidad para su novia en redes sociales. La mejor jugada de Jenga de la historia

(Foto: imgur.com)

Un irlandés de 27 años, identificado en Reddit como TheOnlyOne87, compartió una foto del regalo que hizo a su novia: un jarrón lleno de 365 notas de amor, una para cada día del año.

El detalle no solo queda ahí; el joven enamorado creó varias categorías que están organizadas según un códice de colores. Como reza en el mensaje posterior del envase, los papeles amarillos corresponden a ‘Momentos y colores’; los verdes, a ‘Citas y letras’; y los rosa, a ‘Razones por las que te quiero’.

De acuerdo con las declaraciones del chico a la página The Huffington Post, la pareja lleva cerca de un año saliendo, pero habían sido amigos durante ocho años.

Según comentó TheOnlyOne87 sobre su regalo, “para ser sincero, estoy paupérrimo esta Navidad y quería sorprender con un regalo hecho por mí que fuera especial y original”. Acerca de la reacción de la enamorada, “¡se quedó
extasiada! Puede que hubiera algunas lágrimas, pero quizá tenían que ver en parte con la cantidad de lectura que tenía por delante”.

Lo más visto
Más en redes-sociales