Jennifer Lopez recuerda con nostalgia su icónico tema 'Jenny from the Block' y se viraliza en redes | VIDEO

Redacción Publimetro |

“En ese momento me di cuenta de que ser artista significaba ser vulnerable y desnudar el corazón y el alma”, escribió la diva en su cuenta de Instagram. 

A un mes de cumplir 49 años, Jennifer Lopez ha recordado con nostalgia el tema más personal de su tercer álbum musical: ‘Jenny from the Block’. La ‘Diva del Bronx’ se puso nostálgica en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para agradecer a sus seguidores por apoyarla en todo momento.

“Este fue el primer video y single de mi álbum ‘This is me’, probablemente el más personal y favorito que he hecho hasta ahora. Me encantó el sonido y los sentimientos. En ese momento me di cuenta de que ser artista significaba ser vulnerable y desnudar el corazón y el alma. Se necesita coraje para hacerlo”, se lee al inicio del mensaje de Jennifer López en Instagram.

Junto al emotivo mensaje, que ha registrado más de cuatro millones de corazones, se puede ver un extracto del videoclip, lanzado a fines de septiembre de 2002. La historia cuenta la intrusión de los paparazzi en su vida y su recordada relación sentimental con el actor Ben Affleck.

Shop the @jlo glow. Get the palette in my stories right now

NOTAS RELACIONADAS

Críticas y burlas por los errores de Photoshop en portada de ‘Mala Mía’ de Maluma

Acusado de asesinato realizó el ‘Kiki Challenge’ antes de ingresar a prisión

Dani Alves impacta a miles al cantar el remix ‘Mi Cama’ de Karol G, J Balvin y Nicky Jam

YouTube: hombre vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta y causó polémica

Candidata de belleza recibió avalancha de críticas por animarse a cumplir el ‘Kiki Challenge’ | VIDEO

Lo más visto
Más en redes-sociales